jueves, 20 de mayo de 2004

Condón

No podemos permanecer callados ante la epidemia del SIDA que se incrementa día a día en nuestra patria. Oponerse a las medidas preventivas del sector salud (uso del condón), es un delito grave. Es un asunto de seguridad nacional el combate a las epidemias. Lo hemos visto recientemente con la vacunación nacional para no contraer el sarampión (fueron menos de 100 los infectados).

Cualquier injerencia extranjera o de sus representantes en México, para prohibir el uso del condón, ya que todavía no hay vacuna, debe ser sancionada.

El Vaticano implementa una campaña masiva y constante en contra del uso del preservativo, argumentando razones morales ya que la cataloga como “pecado grave”. La mayoría de los mexicanos obedecen y divulgan esta prohibición, La epidemia crece. El Secretario de Gobernación calla.

Cualquier nuevo infectado por este virus, puede demandar al gobierno del presidente Fox, por la desinformación que prevalece. Debe quedar clara la posición de nuestro gobierno, por lo que deben tomar medidas inmediatas (llamar a nuestro embajador en el Vaticano) para que no queden dudas sobre el uso del condón.

P.D. ¿Por qué en la Reforma fiscal no incluyen a las iglesias, para que sus servicios se facturen con su IVA correspondiente?


Juandiegouribe
Publicado en Correo Público
20 de Mayo del 2004
Guadalajara, Jalisco, México

No hay comentarios:

Publicar un comentario